El aire NO es Libre- Defensa de Aerolíneas Argentinas
Por Antonio Sánchez
En Argentina desde que asumió el gobierno capitalista de Javier Milei, autodenominado "anarcocapitalista", se ha tomado la decisión política de reducir el Estado a su mínima expresión.
Con el objetivo de llegar y mantener el "déficit cero" han paralizado la obra pública; han desfinanciado y erosionando la salud y la educación y las jubilaciones. El despido de trabajadores es cotidiano y sus salarios son unos de los más rezagados. Agregado a los cierres de organismos y ministerios del Estado, la lista de medidas de ajustes es permanente.
"Destruir al Estado desde adentro"
En los últimos días, uno de los ataques del gobierno es la intención de privatizar la empresa aérea (AA). Esta empresa nacional nació como decreto en 1949 fusionando a las cinco empresas...









